¿Quiénes Somos?

ICOMplus, es una empresa dedicada a la construcción metálica. Especializada en el proyecto, fabricación y montaje de cubiertas metálicas, conformada por un equipo humano con más de veinte años de experiencia en éste práctico sistema estructural.

ICOMplus estudia cada proyecto de forma personalizada, disponiendo de todos lo medios necesarios para desarrollar su proyecto, con un trato directo y particular, buscando la satisfacción de sus clientes.

La metodología de ICOMplus ofrece soluciones integradas a cualquier tipo de proyecto.

Instalaciones

ICOMplus trabaja en todo el territorio nacional y Europa, buscando las mejores soluciones en cubiertas para nuestros clientes, en diferentes sectores:

  • Deportivo: pistas de pádel, tenis, frontón, polideportivos, piscinas….
  • Industrial: naves, aparcamientos, estaciones depuradoras, piscifactorías….
  • Agrícola: naves agrícolas, viveros, almacenes….
  • Educación: Colegios, patios, estancias…

Proyecto

Tanto como para un simple asesoramiento como hasta la realización del proyecto completo (cálculos, planos y detalles constructivos de cimentación, estructura y cubierta).

Producción

ICOMplus cuenta con la más avanzada tecnología y es fabricante de sus propios perfiles metálicos, disminuyendo así los tiempos de entrega y mejorando la calidad de los servicios.

Transporte y Montaje

Contamos con los vehículos idóneos para el transporte de la estructura y equipos de montaje, garantizando la rapidez, clidad y seguridad en las obras.

Servicio Post Venta

Buscamos la satisfacción del cliente. Nuestros clientes son nuestros avalistas.

Telefono:  (+34) 956 38 44 95
email: info@cubiertasicomplus.com
Tel./Fax: (+34) 956 38 44 95