Calidad

La Dirección de ICOMplus en su labor considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades y la prestación del servicio con un alto nivel de calidad y de respeto por el medio de forma que se logre la satisfacción de los requisitos del cliente, de los requisitos legalmente establecidos y de los autoimpuestos por la organización en materia de calidad y en materia medioambiental, así como lo dictado en las Normativas Europeas referente al Marcado CE. 

Por ello todos los empleados y colaboradores de ICOMplus se han de adherir y han de cumplir los siguientes requisitos:

Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica o local y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.

Implantar un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente, y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión.

Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, y obtener un máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes así como compromiso de prevención de la contaminación.

Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada por ICOMplus  con especial atención a la gestión del diseño, la fabricación y el montaje de nuestras cubiertas, como a la gestión de los residuos generados.

Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar:

Un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente, y una correcta gestión ambiental.

La política integrada de calidad y política ambiental de ICOMplus es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos  y metas en materia de Calidad y Medioambiente. La Dirección de ICOMplus se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios en la empresa para la implantación del sistema (de acuerdo con la norma internacional ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004) que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en las materias de calidad.

Esta política de calidad y Gestión Ambiental será revisada, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.